lunes, 28 de febrero de 2011

personajes del midwest II EMINEM



Trabajo con dedicación para dar a conocer nuestro maravilloso Midwest. En el capítulo anterior hablamos de un exquisito pintor, ahora un cantante, rapero de pro (el rapero con más ventas de todos los tiempos....modernos). Yo me quedé en Manolo García y Dire Straits y ya no quiero conocer a nadie más (es mi lema junto a "find a solution" "aquí no hemos venido a vender helados" y "hay 3 maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y la mía").

Pero el caso es que este hombre nació en el estado vecino de Missouri en la ciudad de Saint Joseph. Se arrastró sin padre y con múltiples problemas hasta recalar en Detroit donde empezó a rapear como un campeón. Un nuevo personaje que se une a John Wayne o Glen Miller (en próximos capítulos).

Pongo esta cancioncilla que el hombre canta a duo con Rihanna. La letra, hablan una pareja de esas explosivas, yo soy un volcán y tú eres un tornado (menos mal que no dice "eres un torpedooooo, te das cuen!")que se maltratan pero en el fondo se aman tanto, tanto que casi les gusta ese dolor....sí olvidemos la letra no sea que se escapen galletos. Pero el temilla mola, anima, y la versificación es realmente buena. En clase nos echamos unas risas haciendo Lip Sync

Bienvenido pues amigo Eminem a la galería de personajes del Midwest

Wolfman

1 comentario:

Anónimo dijo...

country es lo mejoro de mundo