domingo, 20 de febrero de 2011

I could have danced all night



Esta preciosa película, de casi todos conocida y basada en el Pigmalion de Bernard Shaw es un musical 10 para mi. Audrey está deliciosa como siempre pero....la cantante es Marni Dixon que también dobló a Nathalie Wood en otro musical increible "West Side Story". Me gusta especialmente esta canción "I could have danced all night". La verdad es que uno se siente así cuando de pronto se da cuenta que se ha enamorado, a mi me pasó mirando a alguien que bajaba unas escaleras y no me ha vuelto a pasar.

Para los que no la hayan visto, el profesor Higgins y Eliza han estado trabajando en su pronunciación toda la noche, se van a dormir eufóricos a las 3 de la mañana después de bailar al son de "the rain in Spain stays mainly in the plain" (la lluvia en Sevilla es una maravilla en la versión española) porque al fin la pobre Eliza empieza a hacer serios progresos. Está sentada en el sofá, mira extasiada, no tiene ganas de dormir, ¿se ha enamorado?....Podría haber bailado toda la noche y aún suplicar por más, podría haber extendido mis alas....."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhhhy!!!!!!