martes, 2 de diciembre de 2008

Saint Louis

Nosotros, en cambio, aprovechamos el puente para hacer lo que hacemos siempre en los puentes, turismo, y esta vez tocaba Saint Louis, la única ciudad importante que nos faltaba ver en el medio oeste norteamericano.


Y la verdad es que Saint Louis es lo que véis en la foto y poco más: El Gateway Arch, un arco muy grande; y el Forrest Park, donde se celebró la Expo de 1904 y cuyos pabellones han sido sustituidos por museos (destaca el de arte). Nos pasamos por, en teoría, barrios con encanto, como The Hill, pero no era más que casas con algún que otro restaurante italiano. Quizá no nos gusto Saint Louis porque no pudimos aprovecharla al cien por cien, su vida nocturna y sus bares de música en directo, de hecho Chuck Berry toca en directo una vez al mes.

Lo mejor la pizza de Saint Louis en Imo´s, una pizza de base fina cortada a cuadros, y los helados de Ted Drewes, sobre todo el de butterscotch. También está la fabrica de Budweiser, que ofrece visitas gratuitas, y si llegas al final cervezita gratis. Para ir de compras en la ciudad esta la moderna Saint Louis Galleria con H&M y Lush incluidos, además de una sala para dar de mamar que no os importará en absoluto pero que a Paloma le viene bastante bien.

3 comentarios:

wolfman dijo...

Estáis supertiernos y guapos en la foto

Wolfman

Anónimo dijo...

Qué envidia me dias!!!!!

soldemialma dijo...

Hola, si aún estáis en Saint Louis, ojalá podáis ayudarme a encontrar a un español de 46 años, el cual es viudo y tiene un hijo llamado Jaxden, lamentablemente no me recuerdo de su nombre, pero tengo una foto de él....mi e-mail es vilmasoledad@gmail.com