sábado, 2 de abril de 2011

new york spring break los bejar



Hola, esto puede carecer de interés por completo para la mayoría pero sé de buena tinta que hay algunas o una persona que lo mira asiduamente. Para ti o vosotras, la madre y la hermana de Candy, este montaje de un viaje inolvidable, una lástima que llevásemos cámaras baratillas, que hiciera frío, que nevara incluso, que viajáramos en Greyhound corriendo siniestras aventuras con pasajeros altamente desaconsejables, bueno, la Elena resulta que ligó con un rapero y yo con un señor pakistaní que me guiñó un ojo cuando le combraba unos perritos y me dijo: you sexy guy, I love you...pero los perritos los tuve que pagar. Nueva York siempre vale la pena aunque el metro sea siniestro y esté lleno de turistas (como nosotros mismos) de manera que hay que hacer cola para hacerse una foto con el torito de Wall Street.

Si Las Vegas era para verla desde un punto de vista determinado, New York es....bueno, es NY (y el que no lo vea pues....no hay tristeza mayor que ser ciego en Granada) ayyy esos destellos del imperio en decadencia que siguen refulgiendo como estrellas solitarias!!!

Un beso España y otros lares

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Wua, Wua", diria la Candy; "mare de déu santíssima" diria la Anna, "vah" diria la Maite. Gelen......... enseñanos, enseñanos tus par de ....., o tus vestidos de la pron!. Qué viajazo más difrutado, lástima que en esas fotos no aparece el A., la M. la A, AHY!!!!!! BUENO YA DISFRUTAMOS ESCUCHÁNDOOS!!!!!! Un besito desde Catalonia City.

topitos dijo...

Uooooooooooooooo qué bonito!! Me encantaaaaa!!! Me gusta tanto que te perdono que hayas puesto mi careto durmiendo y que digas que nuestras fotos son cutres jajaja

Te quiero papitooooo!!!

Anónimo dijo...

No sabia que habian españoles que conocieran Iowa, jeje. Ahora me estoy formando para ver si en un futuro no muy lejano puedo irme a EEUU aunque me han dicho que es dificil entrar.. Bueno las Vegas un paraiso y Nueva York pues como se ve en las peliculas, jeje. Espero que colgueis mas videos de vuestras aventurillas por alli que da gusto verlas.
Un saludo desde Murcia!!