sábado, 12 de febrero de 2011

AMERICAN BREAKFAST


Los sábados por la mañana en el pequeño pueblo de Redfield, muy cerca de Stuart, en el edificio de la American Legion, se sirven magníficos desayunos.

Practicamente "all you can eat" por el módico precio de 6 dólares. No es un bufet libre pero puedes pedir la cantidad que quieras. Yo he desayunado 2 pancakes, bacon, salchichas, biscuits con gravy, tostadas francesas y café a granel. Lo malo, sólo sirven de 6 a 9 de la mañana.

Hoy los de la WCV High School, wild cats, hemos ido a ayudar. Varios profesores, un montón de alumnos y padres hemos limpiado mesas, lavado platos, servido desayunos, cafés y dado conversación. Se reunen cada sábado más de 300 personas a degustar la estupenda comida (mucho mejor que en cualquier otro restaurante al que haya ido). Por la ayuda prestada hemos recibido una cantidad modesta pero muy apreciada para comprar material deportivo y otras cosas.

Otro de esos momentos solidarios que se echan de menos en otras partes. En ningún lugar todo es bueno o malo pero en lo que se refiere a "comunidad" en el medio oeste se llevan la palma de largo.

Wolfman

909 2nd street
Redfield Iowa

justo al lado de la Post office

2 comentarios:

lola dijo...

hola. Somos españoles de Madrid y llevamos solo unos días en Iowa, asi que nos viene bien cualquier tipo de información. Hasta ahora solo mucho frio, más de lo esperado, pensamos que ya llegara el buen tiempo, no nos vamos a quedar, solo estaremos aqui unos meses, vamos conociendo la ciudad y el entorno. La gente hay que decir que es muy amable y tiene mucha pero que mucha paciencia con mi inglés que es cero, me he apuntado a clases aprovechando la oportunidad de aprender el idioma en el pais de origen.
Un saludo para todos los que entiendan esto. Espero, dentro de algunos meses, poder escribirlo en inglés.

Anónimo dijo...

Wolfman, ¿Comunidad? ¿qué es Comunidad? yo tengo ni idea. Viviendo donde vivo, conozco más a los perros que a las personas. ¿Comunidad? qué palabra más perdida!pero qué bonita palabra. Disfruta de esos buenos sentimientos "perdidos" hoy día y de ese buen desayuno.

Kandy