jueves, 10 de diciembre de 2009

SNOW DAYS



Un early out (salir a las 12 y media) y dos snow days seguidos.

A primera vista parece como que son vacaciones pero dada la cantidad de nieve en el exterior, casi medio metro, y el frio polar, sensación térmica de menos tropecientos, la cosa es un poco diferente.

El primer día completo me levanto feliz, yupi no hay cole, luego me pongo a actualizar cosas del cole, a lavar platos, a mirar videos, a leer.....no hay mucho más que hacer, estoy encerrado, vivo además en un basement. Decido salir a rescatar mi coche que se ha quedado estancado en la escuela, en el jardín ya me hundo hasta las rodillas pero sigo, llego a la carretera, helada, han pasado la quitanieves pero queda una película resbaladiza, hace viento, no hay nadie por la calle, sólo alguna quitanieves, una truck, y un tio tapado hasta los ojos que soy yo. El párking del cole está impracticable, me vuelvo a hundir en la nieve y caigo de bruces, me lavanto, decido emprender la retirada hasta mis cuarteles de invierno. Vuelvo a la carretera y pienso en acercarme al Kum and Go a por un café pero resbalo y caigo de culo por lo que cambio mi mind y vuelvo a casa. Las piernas se me han quedado dormidas del frio, escucho el chirriar de mis rodillas. Entro en casa y el golpe de calor es reconfortante, tomo una ducha caliente de unas cuatro horas. Tengo que ocupar la tarde pero no tengo ganas de leer, ni de trabajar, hablo por teléfono con España, mi madre se sorprende porque es la primera vez que la llamo en 3 años. Envio emails a gente con la que apenas tengo contacto, me llaman por teléfono, mañana otro snow day. Decido hacer manzanas al horno que acaban en la basura porque se han quemado dado que me olvidé de ellas en el momento de ponerlas en la bandeja. Miro una peli, me fumo unos 200 cigarrillos pegado al extractor de humos, me hago fotos artísticas desnudo que luego borro para evitarle al mundo un mal trago. Me voy a dormir a las 2 de la noche.

Hoy jueves me levanto a las 8 de la mañana y esto parece la peli "atrapado en el tiempo" sólo que hoy luce el sol aunque la temperatura sigue siendo de menos quinientos. Otro largo snow day, voy a salir para intentar rescatar mi coche en el jardín me hundiré hasta las rodillas en la nieve......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, qué divertido suena eso de la nieve. ¿Y dónde dices que es? Yo quiero apuntarme. Muñecos de nieve, gente sonriendo por las calles repartiendo abrazos... El espíritu de la navidad ya ha llegado. Ho, ho, ho!

Happy fiestas!

PD: Haz el favor de no caerte más.