lunes, 14 de diciembre de 2009

EL MEJOR REGALO


Unos entrañables amigos me hicieron un bonito regalo de cumpleaños, la imprescindible manta SNUGGIE. Nada hay más bonito que pasar los snow days con un buen libro y arrebujado en tu SNUGGIE mientras fuera el mundo se congela. Nótese el accesorio colocado en mi coronilla, una útil lámpara alógena para lectura. El único problema es que al quitarte el jodio SNUGGIE uno atesora tal cantidad de electricidad estática que corre el riesgo de morir electrocutado en pocos segundos por lo que hay que evitar en todo momento las superficies metálicas.

Un beso amigos y gracias por intentar electrocutarme

Wolfman

5 comentarios:

PMA dijo...

jajaja.
Ahora tienes más chispa, hombre.

Anónimo dijo...

Qué hombre más ecléctico, digo...eléctrico.

Anónimo dijo...

Buf que susto me he pegado!!!!! Parece que lleves un toga!!!! la lámpara ni la he visto, pero "Dániel" ¿eso que llevas en la cabeza es esparadrapo para que no se caiga la lamparita???????

Por favor, para la proxima foto "SMILE" plis......

molts petonets des d'aquí que estem a 4 graus i això és molt fred per nosaltres!!!!!

B.J.

Anónimo dijo...

antes los coches usaban un artilugio para descargar la electricidad estática, yo creo que con un clip y un cacho de cadena del váter solucionarías ese problema

Noelia dijo...

Jose lleva tiempo pidiéndome una como ésas.... ahora ya ha visto tu foto y al final se la tendré que comprar!