lunes, 2 de noviembre de 2009

Vikings in Vikings' land





Un grupo de cinco aguerridos Vikingos cinco llegaron a la ciudad del agua en la tierra del agua para participar de antiguos ritos célticos en la noche de Sanhaim, la que abre paso al oscuro invierno, oscuro y frio.

Anyway......Minneapolis es siempre un lugar recomendable. Se pueden dar bonitos paseos por el Mississippi, ir de compras al Mall de América, dicen que es el Mall más grande del mundo, disfrutar del ambiente nocturno de una ciudad con cierto aire progresista y moderno...enfin. Eso sí, el invierno allí es muy frio y blanco (recuérdese la película Fargo), aunque siempre se pueden aprovechar los múltiples Skywalks (una ciudad dentro de otra actually) que te llevan de un centro comercial a otro sin pasar por la casilla de salida ni por la calle, que es de lo que se trata.

Aconsejable el restaurante Hell's Kitchen, sirven unas costillas gigantes a buen precio aunque es más famoso por los desayunos. Si váis tendréis que reservar. Ambiente un poco kitsch

A lo que íbamos, esos cinco temerarios Vikingos se atrevieron a mezclarse con el ingente número de seres humanos disfrazados en la noche de la ciudad, incluso tuvieron que pasar por difíciles pruebas para volver a sus aposentos, pero THEY MADE IT que es lo que cuenta.

Wolfman estuvo allí y también la Princesa Leia

1 comentario:

Alex NE dijo...

¡Madre mía qué juerga! Qué disfraces tan buenos, enhorabuena. Veo que a Pat le falta el bigote que se puede apreciar en otros blogs... jejeje

Un saludo cornudo!