lunes, 7 de enero de 2008

Huy! La primera del año



Hola, chicos!


Iba a escribir un mail a los iowinos, pero me ha parecido mejor ponerlo aqui y asi va para todo el mundo.


Estoy de sick leave, un estado que engancha, a pesar de que veo el dia tan bueno que hace hoy y no puedo salir a la calle (me ve la directora por la ventana). Y ademas, tengo taaanto trabajo que no deberia ni escribir esto, deberia currar y ponerme al dia, asi que resumiendo:




FELIZ AÑO, pequeños.




Mi vuelta a America (la mia y la de mis virus griposos) tambien vino marcada por la tragedia, aunque no tanta como la de la ida. No perdi vuelos y mas o menos todos salieron a tiempo (menos en Chicago, que es infrahumano), pero por supuesto, mi maleta se quedo por ahi danzando. Eso si, ayer al volver a casa me la encontre en el portal, enterita, ole!




I miss you all, nos vemos soon, y mirad las tormentas de hielo de Carrion, para frío frio, el de mi pueblooo...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es decir que la mayoría habeis introducido entes biológicamente activos en el país, ignorando cuál puede ser el resultado de la interacción de dicho material orgánico con la biología autóctona...mira que no se os puede dejar solos. Estas nuevas cepas bacterianas pueden ser mucho más nocivas que el cambio climático. En caso de que no sean bacterias, sinó virus, el peligro es mucho mayor por su capacidad innegable para la mutación indiscriminada y feraz donde las haya. Pasemos a Defcom 4 o whatever



Jeremy Somosierra