viernes, 9 de noviembre de 2007

¿que es?

Flowerpower inaugura sus apariciones en "Iowinos":
Se trata de adivinar de quien se trata:
1. Se abre el telon y se ve un mapa abierto y un coche dando vueltas y el conductor que dice: creo que me he perdido. Quien es?
2. Se abre el telon y se ve un hombre una clase y una guitarra: Esa rumba la la la la.... Los alumnos se parten de risa. Quien es?
3.Se abre el telon y se ve una mujer y un grupo de amigos. Todos hablan y a ella todo le parece bien. Vale, bueno, si.... dice ella. Quien es?
4. Se abre el telon y se ve un coche de la epoca de cuando Franco hacia la mili y una muchacha con una sonrisa de oreja a oreja que dice Que guay! tengo coche. Quien es?
5. Se abre el telon y se ve una mujer que se monta en el coche y dice me voy a Philadelphia y de camino, ya que estoy alli, me ire a Canada a tomarme un cafe y unas pastitas. Quien es?
6. Se abre el telon y se un hombre, unos guantes y un sofa. Se levanta y dice: Continue with the party. Quien es?
7. Se abre el telon y se ve un gusanito pequenito que lleva gafas y ropa de muchos colores y pinta un cuadro Quien es?
8. Se abre el telon y se ve una muchachita, un coche enorme y una gasolinera. La muchacha pide que le pongan un litro. Quien es?
9. Se abre el telon y se ve una hamburguesa, un mapa de Iowa, unos zapatos de bailar flamenco y una flor. Quien es? (LA AUTORA)

No hay comentarios: