sábado, 24 de noviembre de 2007

Noche en el aeropuerto o de cómo ahorrarse 40 malditos dolares puede llevarte a la ruina

11.00 zulu: subo en el ultimo bus Harlem-La Guardia International Airport. De entre todas las personalidades, elijo la de Toli-con-Mochila-a-Deshoras. No conecto con la población circundante, sera que soy demasiado paliducha?

11:45 zulu: Llego al aeropuerto. ¿A quien se le ocurre fiarse de un sitio dedicado al pop españñol de los 80? Esto me da mal rollo. Temperatura exterior: 3grados. Temperatura interior: 10 grados. Temperatura corporal: 42grados y subiendo.

00.00 zulu: He dado cinco vueltas al aeropuerto y si, confirmo que:
. el aeropuerto es solo este pasillo y no se hara mas grande por mas que repita: "no puede ser, no puede ser"
. no hay personal uniformado en la zona, aparte del janitor partido de risa que me dice que todos los dias cae algun incauto como yo, pringaos!.
. las unicas opciones son: A: hacerme un hueco en las tres filas de asientos, entre la masa informe oculta por una manta, de la que solo se ven los calcetines y mejor que no se vieran y el hombre extremadamente sonriente. B: No hay otra opcion.

00.30 zulu: me construyo un fuerte con una fila de asientos, una planta de plastico y las sillas del puesto de informacion. Ya está. Beautiful.

00.40: llega una familia de Bahamas. No paran de dar voces, pero rezo por que se queden.

00.50: hablo con el satelite en Chicago. 15 minutos de alivio y despues... la nada.

01.00: el hombre de las Bahamas ha desaparecido

01:30: no se de donde han salido, pero hay 3 chicos de argentina. Doy gravias al cielo, aleluya!!! Se hacen su chalet, imitacion del mio.

02:00 Una de las Bahameñas da una vuelta al ruedo con el capo de la mafia bulgara que vino en el bus conmigo y no se donde andaba.

02:30: Me he dormido 30 minutos!!! Si es que no es para tanto!

3:00: La otra Bahameña abre la puerta de mi fuerte y me dice que quiere ir a su pais a dar a luz y que le faltan 20 dolares para el billete. Nota: dara a luz en dos dias. Le contesto que si tuviera 20 dolares ahi iba a estar yo durmiendo!

3:30: la conversacion anterior se ha repetido unas 30 veces.

4:00: Haciendome la dormida, me he dormido!!! Ya son las 4 y hay mucha gente uniformada! Ni rastro de ninguno de mis compañeros, pero conservo la cartera.

4:30: me como unos horribles "eggs your way con bacon" con los 20$ que deberian haber ayudado a nacer al niño en Las Bahamas y ser un atleta o actor de los anuncios de Malibú con piña.

5:00: May I go to the restroom?

6:00: Por fin puedo facturar!!! Desde luego, no ha estado nada mal, la proxima vez, Pension Eppley Airfield, mejor que en casa!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maee miaaa qué miedo he paso leyendo la crónica de una superviviente. Tengo que desir que eres un peasssso de torera y que hay que darte las dos orejas por semejante heroicidad, esos sí que es valor....

VISCA CARRIÓN COLLONS

PS. Por cierto, dedícate a la literatura porque tú lo vales

"Hombre llamado caballo que a su vez ha sido cofundido en varias ocasiones con hombre llamado Carlos Jesús"

PPVV en Iowa dijo...

Jo tia! no veas! vaya historia. Lo mejor es que tendras algo que contarle a tus nietos... Escribelo es buenisimo pa una peli tipo a la de Tom Hanks ( no se si se escribe asi ) pero a la espanola, ja, ja. Besos.

PPVV en Iowa dijo...

Por cierto que zoy Flo.

Anónimo dijo...

Jaaaai la benemerita.... Hasta en el midwest te los encuentras. Yo tenia una amiga que se vestia asi (imagino que siga) en Villoldo (que tocinillos) Mola el blog... Los de Nebrajka semos mas sosos.

Anónimo dijo...

Endeluego!!! Menudo valor que tienes, guapa.
Eso hice yo también, hace tiempo pero en Manchester.Pero creo que Harlem.... suena peor!!
Es agotador y me acuerdo del hambre que pasé pues no tenía ni una libra! Pero fue una experiencia divertida. Ya sabes, otra batallita de EEUU o USA