lunes, 19 de noviembre de 2007

Antes muerta que sencilla; mamarrachospuntocom y tontopiiiiiiiiiiiiiiiipuntoes presentan:
Fin de semana de excursion por las Loess Hills.:
Una hora de excursion. El resto: cena, cervezas y cante "jondo"( por no mencionar el pub mas moderno de toda Iowa, que digo?, de todos los EEUU ). A la guitarra Jilguerito de Cataluna, mas conocido como "Rafa", a las palmas Capullito de Palencia, mas conocida como "Ana", a los coros Ruisenor madrileno es decir, el senor "Luis"; Joyita de Malaga "Vicky" y Perlita de Huelva "Flor". Al baile, La nina de Logrono "Maria Jose".
Podeis contratarnos en las paginas mencionadas. Por un precio asequible nos cargamos cualquier fiesta.
Besossssssssssssssssssssssssssssssssss FLoR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo es Patrick y yo estar presento kuando elas balar cansión antis muerta ki sinsila. Yo pienso entoces YO QUIERO TACO BELL!!!!!!!!

Patrick Preston

Unknown dijo...

Dear Patrick,
Permiteme que te felicite en el hoy dia de tu santo, san patrick, the deaf-blind man. Si no sabes apreciar la buena musica, MAMARRACHO, vete del pueblo!!!

La Mujer que Bailaba Demasiado
(y su club de fans en Glenwood)