miércoles, 24 de octubre de 2007

God blesses America

Ultimamente me estoy encontrando con algo que temía antes de venir... Este sentimiento patriota y esta tonteria que tienen encima los americanos... En el último prep-rally salio al centro el hijo de una de las profes, recién llegado de Irak, con sus botas, su traje y su caja de polvorones, de la que sacó una bandera "que ha estado en combate", es decir, meten banderas en los aviones, van a bombardear mercados y escuelas y luego la bandera vale mogollon. De hecho, ante la bandera hecha quesito los chavales entraron en trance, aullaron, aplaudieron, lloraron, IMPRESIONANTE. A mi si que me daban ganas de llorar y de largarme de aqui...
y encima los pobres confiados piensan que "alguien" va a cuidar de sus muchachos en combate, com osi a "alguien" le importase que se carguen a unos cuantos iowinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te extrañe amore mio, de todas formas, aún era más tétrico el signore Aznar hablando en tejano, y ese era espanniiiiioooor, y lo votó una millonada de gente...en todos sitios cuecen habas, lo que pasa que aquí, como todo, las habas son gigantescas.

Rafa L

Mister Gutiérrez dijo...

Acabo de ir a una clase de historia de América, y la verdad que muy americana; describiendo el deber de expansión inherente a los Estados Unidos. Una pasada.

Minimun dijo...

Claro que se tienen que expandir... ese volumen creciente del americano medio no cabra aqui por mucho tiempo...

(Semana negra II)