jueves, 20 de septiembre de 2007

En breve seré persona

Muchachada, hoy, veinte de septiembre de dos mil siete, cuarenta y un días después de haber solicitado mi número de la Seguridad Social por primera vez, y tras haberlo solicitado otras dos veces en semanas pasadas... ¡¡¡he recibido mi número!!!

Por fín podré sacarme el carnet de conducir, abrir una cuenta en el banco, comprarme un coche, contratarme el seguro del coche, poner las "utilities" de la casa a mi nombre, contratar internet y hacerme un contrato de móvil. Esas cosas que separan a la gente normal de los inmigrantes sin papeles... por fín podré ser como vosotros.

Por otro lado, creo yo que no voy a poder ir al cumple de Luisa, ya que el sábado me pegaré una pechá de arreglar cosinas para, a ver si es posible, tener el lunes una vida normal y corriente.

Por cierto, ayer se estrenó en la 2 "Muchachada Nuí", el núevo programa de los de la hora chanante. Os suelto aquí, como el que no quiere la cosa, el testimonio de Bono, rockero comprometido:



Besos y saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!