miércoles, 29 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ



Hace un par de semanas se celebró en casa de Wolfman una barbacoa-cumpleaños-reencuentro-despedida para los profesores iowinos. Fue un día entrañable a pesar de algunos fallos en la combustión que provocaron que algunas personas permanecieran a altas horas de la madrugada cocinando resistentes chuletas de cerdo. Es cierto que el personal a primera vista puede parecer extraño pero en el fondo estamos hablando de buena gente que paga sus impuestos e incluso, en algunos, casos reza sus oraciones.

Desde la redacción felicitamos a Estrella, también conocida como "la guapa" y a Cayo Patricio. Muchos besos.

Esta fue la PENÚLTIMA

PS: Un reconocimiento especial por la visita del Rey de Nebraska el insigne Manolo I el Magnético

Wolfman

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un crack Rafa, un crack!

Estaba mirando la foto, y creo que has cambiado algo. No sé si es el color de la pared. ¿Era blanca? Sí, estoy convencido de que hay algo diferente. No nos engañas.
En cualquier caso nos encanta.

Por cierto, lo del Festival Granjero lo he propuesto porque está a medio camino entre el Oeste y Este, entre el Bien y el Mal, entre la espada y la pared. Además, hay conciertos. Pero nada más lejos que querer inoportunarte nuevamente. No se precisa de tu acogedora morada, que luego avasallamos. Allá en el monte hay espacio para la plebe. Brillarán las estrellas una vez más para celebrar la unión de los astros en tan memorabe encuentro.

Sean dichosos,

Patricio Augustus.

Mister Gutiérrez dijo...

Juan Carlos y Estrella son cojonudos.