Desde el "Eco de Leon" nos hacemos eco y valga la redundancia, del extraño caso del suéter, jersey o nicky secuestrado. Extrañas circunstancias rodean el caso y mucho nos tememos que el autor pueda ser un peligroso psicópata a tenor de la evidente crueldad para con tan apacible criatura.
Hemos recibido una foto en nuestra redacción ambulante, no llega a unidad móvil pero sí a unidad por tratarse de un único reportero que para poder llegar al fin de mes se dedica a la venta de objetos varios en un tenderete(de ahí el calificativo de ambulante, ya que para evitar congelarse de frio tiene que moverse de una esquina a otra de la plaza).
El texto es el siguiente : "Querida Victoria, si quieres recuperar a tu amadísimo jersey, vas a tener que pagar un alto precio. En caso contrario voy a regalárselo al tio más gordo del pueblo para que lo ensanche sobremanera y quede inservible para sus restos. Así que si quieres volver a enfundarte en su cálida angorina tendrás que suministrarme ese zumo de naranja tan bueno que tienes en la nevera de manera permanente, y tendrás que observar cómo me bebo vaso tras vaso sin pestañear y sin torcer el gesto, aún es más, con una amplia sonrisa. JEREMY"
No sabemos de quien se trata, pero evidentemente el secuestrador pertenece al círculo de conocidos de la víctima y además es un descerebrado porque.....vamos a ver, en cuanto se beba el zumo y se atragante de la risa...le van a descubrir...."Qué burro!!!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario